¡Vuelve a salir el sol!

¡Vuelve a salir el sol!

Tiempos complicados, impredecibles e inciertos… solo nos queda una cosa segura,  que la vida sigue su curso, y de nosotros dependerá como sobrevivir a ella.
Depende de dónde pongamos el foco valdrá la pena vivirla o no.

Así, empieza mis post de hoy para presentaros una colección espectacular de trajes de baño, porque decido poner mi foco de atención en cosas bonitas, actitud positiva, en ilusiones, prosperidad, en el arte por la moda, ver el color de la primavera y la luz del sol cuando amanece.

Así que os hablo de una de las colecciones que me robó el corazón cuando me la enseñaron. Woolf de Andres Sarda, transmite vida, luz y alegría. Algo tremendamente necesario en los tiempos que corren. Inspirado por Virginia Woolf y su complejo sentido de la conciencia, Woolf representa un jardín inglés lleno de grandes flores voluptuosas. Se trata de un diseño exclusivo de la firma. Además, una gran joya de resina de color crema remata cada prenda lo convierte en piezas únicas.

 El color Garden de Woolf es una explosión de exuberante rojo, rosa y marrón sobre un fondo verde oscuro. 

Este verano otra de las colecciones más vibrante y positiva que nunca es la colección Coco con espectaculares telas y colores. Puedes escoger la apuesta segura con la que siempre acertarás, negro combinado con blanco. Un bañador más extremado en rojo con ribetes negros o algún biquini más dulce en rosa ribeteado de negro. 

 Descubre toda la colección de trajes de baño de Andrés Sardá en

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.