El color Pantone del SS24 es el Peach Fuzz en trajes de baño

El color Pantone del SS24 es el Peach Fuzz en trajes de baño

Si el color pantone de la temporada pasada era un color fucsia intenso, este año pasamos a una frecuencia más relajada. Un tono que te invita a dejar atrás el estrés, que te aportará calma y tranquilidad. El color Pantone del SS24 es el Peach Fuzz. Una  tonalidad suave y cálida que aporta una sensación de frescura y calidez. Este color puede ser una opción encantadora para trajes de baño, pareos o accesorios de playa, inspirando sensaciones agradable.
Puede complementar una variedad de tonos de piel y agregar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier conjunto playero. Puedes resaltar cómo este tono puede aportar luminosidad y vitalidad a las prendas de baño, creando un aspecto fresco y moderno. 
La colección Organic Moderns combinada  con el color tendencia está inspirada con trazos étnicos con un aspecto impresionante.  Tiene un  toque artesanal utilizando cintas de crochet, cuentas de imitación de madera y conchas de cauri, dándoles un carácter rústico. Es una colección que se basa  en tres tipos de top;  bandeau, triángulo y preformado con aros. Y tres estilos distintos de braguita:  Mini, midi y maxi. Todos ellos se pueden combinar entre sí y se puede complementar con un precioso mono largo con escote profundo de espalda y escote pico, hecho 100% de viscosa.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.